Sesion de retrato

– Sesión de Retrato –

Si nunca haz hecho una sesión te cuento que no es complicado, solo ten en cuenta que debes estar con el mejor ánimo para hacer las fotos. Lo demás como el maquillaje, la locación y la temática lo iremos desarrollando. Por otro lado si eres una persona con experiencia en sesiones fotográficas, esto nos permitirá explorar nuevas tendencias y temáticas que nos enriquecerán profesionalmente.

¿Qué es lo que hago?

Mi trabajo consiste en coordinar todos los aspectos de la sesión, desde la idea baste hasta la toma de las fotografías junto con el retoque. Para esto coordino con las personas encargadas de vestuario y maquillaje para que las fotos transmitan la idea que se desea transmitir.

¿Quién es mi cliente?

Trabajo exclusivamente con personas que saben apreciar el trabajo serio, puntual y responsable. La persona que confía en su fotógrafo pero tambien que le gusta aportar ideas en el proceso, de esta manera todos podemos enriquecernos por la experiencia y ademas es muy común que después lleguemos a tener una amistad que trasciende lo profesional.

– El Servicio –

Inicia desde la elaboración de la idea, planificación, coordinación con el equipo de trabajo, las fotos y retoque. También va hasta la producción de materiales impresos como photobooks y retratos que se pueden colocar en la pared.

¿Aún con preguntas?

Es probable que tengas preguntas hasta este punto. Con total confianza puedes enviarme un mensaje vía el formulario que esta debajo, tambien puedes llamar por teléfono o chatear conmigo en la caja de chat que está más abajo.

    Su nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    ¿Como desean que les entregue la cotización?
    Reunión en personaLlamadaWhatsappSkype

    ¿Tiene alguna idea para sus fotos?