Sessão Fotográfica para Bebês

Sesión de Fotografica para Bebé

Ahora están muy lindos y seguro te los comes a besos, ¿verdad? lamentablemente el tiempo pasará y tendrán que crecer. Antes que suceda te invito a inmortaliza este precioso momento de tu pequeño hijo/a con una sesión fotográfica y en la comodidad de tu hogar.

El Servicio

Posa con tu familia y el protagonista de este book de fotos infantil: tu bebé, ¡Será inolvidable capturar el momento y en la comodidad de tu hogar durante 60 minutos! tendrás las mas bellas fotografías de tu vida captada través de nuestros lentes

Disfruta como nunca antes lo habías hecho con este simpático Book de fotos infantil con familia, gracias al cual podrás recordar eternamente el momento de felicidad que vives junto a tu familia. Hace poco que tu bebé llegó al mundo para haceros sonreír, ¡y eso es algo que hay que perpetuar en el tiempo!

Se que puede ser intimidante pararte frente a una cámara pero no te preocupes, te ayudaré durante la sesión para que puedan disfrutarla.

¡Imagina todas las fotos fotos en alta resolución que recibiréis en 1 CD y que podrás usar como quieras!

  • Una sesión fotográfica niños de 3 meses a 1 año y tambien los papás
  • La sesión tiene una duración de 60  minutos
  • 2 cambios de ropa para cada miembro de la familia
  • Un CD (u otro medio portable) con hasta 40 imágenes en alta resolución al momento sin marca de agua o logo
  • Fotos creativas y espontáneas.
  • Puedes tener en la sesión fotográfica los objetos que quieras.
  • Peluquería y maquillaje excluido
  • Estilismo (tener su propria ropa)
  • Tener sus próprios juguetes y detalles
  • Fondos y decoración (coordinar con el fotógrafo)
  • No incluye fotos impresas

¿Te gusto esta sesión?

Listo para atenderte

Resido en la en Campos Dos Goytacazes, hago trabajos habitualmente en la misma y por las lugares próximos. Pero también me desplazo a donde tu vivas.

Estaré gustoso de poder conocerlos y agradecido por permitirme ser parte de este momento tan especial. Dejame los datos en el formulario de abajo y me estaré comunicando con ustedes en poco tiempo o si deseas podemos conversar en facebook en la caja de chat que está más abajo para conocer más detalles sobre la sesión y todas las opciones sobre los precios y tarifas.

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

¿Donde sera el matrimonio?

Fecha del matrimonio

¿Qué paquete desea?

¿Como desean que les entregue la cotización?
Reunión en personaLlamadaWhatsappSkype

¿Tiene alguna idea para sus fotos?

Condiciones: (1) Se entregarán 40 fotos retocadas a los 5 días después de la sesión de fotos en formato digital. (2) El pago es por adelantado y no se aceptan devoluciones. (3) Promoción no válida unicamente para fotos de bebés. (4) Valido solo para la ciudad de Campos dos Goytacazes y cercanias, RJ. (5) Cualquier servicio adicional solicitado por los contratantes tendrá un cargo adicional. (6) Duración aproximada de la sesión 60 minutos. (7) No se incluyen accesorios, maquillaje ni vestuario. (8) El Fotógrafo se reserva el derecho de admisión.